Miercoles 31 de diciembre de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
El “jaguar” comenzó su pretemporada con la ilusión de revertir el mal momento
31 dic 2014
Fuente: Cobija/Pando, 30 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Conscientes que su posición en la tabla del punto promedio no es para nada envidiable, el plantel de Universitario de Pando, inició su trabajo de pretemporada con la finalidad de recuperar espacios en el campeonato Clausura que se inicia el próximo 17 de enero cuyo rol de partidos se conocerá la próxima semana.
El “jaguar” retomó el trabajo el lunes a la cabeza de Claudio Marrupe, quien se mantendrá en el cargo por determinación de la directiva con quienes no tiene firmado contrato alguno, pues serán los resultados los que manden para la continuidad del argentino.
Este martes la mayoría de los jugadores ya se incorporaron a la preparación, aunque se pudo advertir algunas ausencias como la de Limbert Salas, Sebastián Molina, Mauricio Roca, Agustín Goni y Oscar Areco, con quienes los directivos establecieron dar por finalizado su contrato, pues no colmaron las expectativas con las que llegaron, además algunos cumplieron con los contratos.
“La experiencia del pasado campeonato nos sirvió para planificar mejor el trabajo eso es importante. Con respecto a los cinco jugadores la dirigencia decidió no ampliar los contratos y en otros llegar a un acuerdo”, explicó Guido Zampiery directivo del club pandino.
Fuente: Cobija/Pando, 30 (APG).-