Jueves 11 de marzo de 2010

ver hoy





























Suplemento Deportivo
Según Sandro Coelho:
Habrá cambios en el once titular del Tigre
11 mar 2010
Fuente: LA PAZ, 10 (APG).-
Los “atigrados” toman sus recaudos para visitar a San José en Oruro
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El once titular de The Strongest tendrá cambios para el partido contra San José a jugarse este domingo en Oruro, de acuerdo con lo anunciado por el técnico del cuadro atigrado, Sandro Coelho. Para el compromiso se cuenta con casi toda la plantilla, la única baja es la del delantero argentino Javier López, ya que todavía no llegó su Certificado de Transferencia Internacional (CTI).
Coelho podrá contar con el volante ofensivo Thiago Leitao, quien se recuperó de un golpe en la cabeza durante un partido de entrenamiento hace unas tres semanas, con el defensor central Luis Palacio y el delantero Oscar Arauz, que cumplieron sus respectivos partidos de suspensión. De los tres jugadores los que tienen más opciones de jugar son Palacios y Leitao, aunque eso se confirmará en las siguientes horas.
El elenco atigrado ganó en su debut en la Liga, aunque se requiere mejorar el rendimiento en busca de ser más contundente en la ofensiva, eso sin dejar de hacer ajustes en la defensa y en el medio campo, es en tal sentido que Coelho determinó realizar variantes. Otros jugadores que tienen opciones de ser titulares son el volante de creación Limberg Gutiérrez y el lateral izquierdo Percy Colque.
Fuente: LA PAZ, 10 (APG).-