Miercoles 31 de diciembre de 2014

ver hoy

























Suplemento Deportivo
REFUERZOS
Dirigentes de San José se ponen límite hasta el domingo
31 dic 2014
Fuente: LA PATRIA
La pretemporada se inicia el lunes 5, un día antes se conocerá oficialmente a los nuevos jugadores
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los días pasan y los dirigentes se dejan esperar en la confirmación de la contratación de jugadores que puedan reforzar al plantel de San José, ahora se pusieron como último plazo anunciar los nombres de los refuerzos el domingo 4 de enero, un día antes del inicio del trabajo de pretemporada.
Sin bien en días anteriores se filtró la información en el sentido de que los jugadores Miguel Cuéllar y Francisco García (ambos paraguayos) reforzarían al equipo orureño, en la víspera el titular del club San José, Freddy Fernández, aseguró que evidentemente hay el acercamiento, pero que aún no firmaron sus contratos.
“Estamos trabajando en la contratación de refuerzos, pero he tomado una decisión de no adelantar nada hasta el domingo 4 de enero, será en esa fecha que daré a conocer el nombre de los cuatro refuerzos, son tres extranjeros de los cuales dos son delanteros y uno es mediocampista, además de un arquero nacional, pero repito, no daré a conocer nombres hasta el domingo”, aseguró Fernández.
El campeonato de la Liga culminó el 21 de diciembre, un día después los mismos dirigentes anunciaron que esa semana se conocería a los refuerzos que había solicitado el entrenador Teodoro Cárdenas, en este caso se pusieron como límite el miércoles 24 con el argumento de que después de cerrar con los refuerzos gozarían de una especie de receso por las fiestas de fin de año.
Fuente: LA PATRIA