Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 30 de diciembre de 2014

Portada Principal
Martes 30 de diciembre de 2014
ver hoy
San Martín con la esperanza de revertir ante 3 de Julio
Pág 2 
BOXEO
Pelea por el título profesional que debía sostener el orureño Gutiérrez fue suspendida
Pág 2 
Fetsal goleó 11-1 a Retén en fútbol de salón de la Adapo
Pág 2 
Edson Copa tuvo un buen desempeño en la selección nacional de fútbol de salón
Pág 3 
Cámara de Diputados distinguió al entrenador de básquetbol Willman Flores
Pág 3 
Modelo y Saavedra avanzan a paso seguro en fútbol Sub-11
Pág 3 
Directivos del handball aseguran balance positivo en la gestión 2014
Pág 3 
Selección Sub-20 viajará el 10 de enero a Uruguay para participar en el Sudamericano
Pág 4 
El paraguayo Francisco García a un paso de reforzar a San José
Pág 4 
Continuidad de ecuatoriano Tenorio es prioridad para Bolívar, según dirigente
Pág 4 
Colombiano Duvier Riascos admite contactos con el Cruzeiro brasileño
Pág 4 
Presidente de The Strongest indica que Craviotto se queda al mando
Pág 4 
Wilstermann eligió a Llop como director técnico
Pág 4 
Sport Boys hizo una oferta a Antelo para que regrese
Pág 4 
Brian Zenteno y Sergio Andia, son promesas en la natación orureña
Pág 6 
Escuela Municipal de Taekwondo con el objetivo de masificar este deporte
Pág 6 
Arellano y Guerrero asistirán el congreso de la Fenadap
Pág 6 
El africano Tiemokofing de Sur Car quiere vestir la casaca de San José
Pág 6 
Programación de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores
Pág 7 
Pizarro descarta jugar la Libertadores con Alianza Lima
Pág 8 
Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas
Pág 8 
Gerardo Martino reconoció que no dejó “casi nada” en su paso por Barcelona
Pág 8 
El Vasco da Gama ficha al paraguayo Julio dos Santos y cede a Aranda
Pág 8 
Marcos Rojo espera estar de vuelta con el United a comienzos de 2015
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas

30 dic 2014

Fuente: México, 29 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El centrocampista argentino Daniel Ludueña, naturalizado mexicano, aseguró este lunes que clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2014 es lo menos para su equipo, los Pumas de la UNAM, en el torneo Clausura 2015.

“Estamos apuntando lo más arriba posible y clasificar a la liguilla es lo mínimo para un equipo tan grande como este”, dijo Ludueña al concluir el entrenamiento de los universitarios este lunes en la Ciudad de México.

Ludueña explicó que los jugadores tienen en mente cosas grandes y esperan comenzar bien el Clausura para no pasar por los aprietos de la pasada temporada en la que el conjunto tuvo un arranque lento, aunque después se recuperó y llegó a la fase de los ocho mejores en la que fue eliminado por el América.

“Ahora queremos iniciar bien desde el primer momento y también debemos hacernos respetar en casa, lo cual no hicimos en el torneo pasado”, agregó.

A pesar de ser una de las figuras del equipo con más talento en el medio del campo, Ludueña se mostró abierto a servir al grupo de la manera que determine Vázquez.

“La meta es aportar en el lugar que me toque, demostrar ganas de jugar; me siento bien, contento y ojalá pueda ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si andamos bien como grupo van a salir mejor las cuestiones individuales”, concluyó.

Los Pumas del entrenador Guillermo Vázquez cumplen su etapa de pretemporada confiados en llegar en buena forma al inicio del Clausura en el que debutarán el próximo 11 de enero como locales ante los Gallos de Querétaro.

Fuente: México, 29 (EFE).-
Para tus amigos: