Martes 30 de diciembre de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas
30 dic 2014
Fuente: México, 29 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El centrocampista argentino Daniel Ludueña, naturalizado mexicano, aseguró este lunes que clasificarse a la liguilla del torneo Clausura 2014 es lo menos para su equipo, los Pumas de la UNAM, en el torneo Clausura 2015.
“Estamos apuntando lo más arriba posible y clasificar a la liguilla es lo mínimo para un equipo tan grande como este”, dijo Ludueña al concluir el entrenamiento de los universitarios este lunes en la Ciudad de México.
Ludueña explicó que los jugadores tienen en mente cosas grandes y esperan comenzar bien el Clausura para no pasar por los aprietos de la pasada temporada en la que el conjunto tuvo un arranque lento, aunque después se recuperó y llegó a la fase de los ocho mejores en la que fue eliminado por el América.
“Ahora queremos iniciar bien desde el primer momento y también debemos hacernos respetar en casa, lo cual no hicimos en el torneo pasado”, agregó.
A pesar de ser una de las figuras del equipo con más talento en el medio del campo, Ludueña se mostró abierto a servir al grupo de la manera que determine Vázquez.
Fuente: México, 29 (EFE).-