Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Arellano y Guerrero asistirán el congreso de la Fenadap - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 30 de diciembre de 2014

Portada Principal
Martes 30 de diciembre de 2014
ver hoy
San Martín con la esperanza de revertir ante 3 de Julio
Pág 2 
BOXEO
Pelea por el título profesional que debía sostener el orureño Gutiérrez fue suspendida
Pág 2 
Fetsal goleó 11-1 a Retén en fútbol de salón de la Adapo
Pág 2 
Edson Copa tuvo un buen desempeño en la selección nacional de fútbol de salón
Pág 3 
Cámara de Diputados distinguió al entrenador de básquetbol Willman Flores
Pág 3 
Modelo y Saavedra avanzan a paso seguro en fútbol Sub-11
Pág 3 
Directivos del handball aseguran balance positivo en la gestión 2014
Pág 3 
Selección Sub-20 viajará el 10 de enero a Uruguay para participar en el Sudamericano
Pág 4 
El paraguayo Francisco García a un paso de reforzar a San José
Pág 4 
Continuidad de ecuatoriano Tenorio es prioridad para Bolívar, según dirigente
Pág 4 
Colombiano Duvier Riascos admite contactos con el Cruzeiro brasileño
Pág 4 
Presidente de The Strongest indica que Craviotto se queda al mando
Pág 4 
Wilstermann eligió a Llop como director técnico
Pág 4 
Sport Boys hizo una oferta a Antelo para que regrese
Pág 4 
Brian Zenteno y Sergio Andia, son promesas en la natación orureña
Pág 6 
Escuela Municipal de Taekwondo con el objetivo de masificar este deporte
Pág 6 
Arellano y Guerrero asistirán el congreso de la Fenadap
Pág 6 
El africano Tiemokofing de Sur Car quiere vestir la casaca de San José
Pág 6 
Programación de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores
Pág 7 
Pizarro descarta jugar la Libertadores con Alianza Lima
Pág 8 
Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas
Pág 8 
Gerardo Martino reconoció que no dejó “casi nada” en su paso por Barcelona
Pág 8 
El Vasco da Gama ficha al paraguayo Julio dos Santos y cede a Aranda
Pág 8 
Marcos Rojo espera estar de vuelta con el United a comienzos de 2015
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Arellano y Guerrero asistirán el congreso de la Fenadap

30 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

El presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Oscar Arellano y el presidente de la Comisión Técnica de esa entidad deportiva, Marco Guerrero, asistirán al congreso ordinario a celebrarse en Cochabamba del 15 al 17 de enero con el objetivo de aprobar el calendario deportivo para la gestión 2015.

El congreso se cumplirá en uno de los ambientes del estadio “Félix Capriles”, de acuerdo a un cronograma elaborado para la oportunidad. El titular de esta entidad deportiva Oscar Arellano mencionó que Oruro pedirá ser sede por los menos dos campeonatos nacionales.

“Tenemos entendido a nivel de la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración Pública, que varias delegaciones que no estuvieron en las pasadas gestiones ahora serán reafiliados y seremos una familia grande, pero al margen nuestra intención es que en Oruro el próximo año se disputen por lo menos dos torneos nacionales, pedido que lo realizaremos en el congreso”, comentó el directivo.

CONVOCATORIA

Mientras que el presidente de la Comisión Técnica de esta entidad deportiva, Marco Guerrero, anunció que se está preparando la convocatoria para el campeonato de básquetbol damas y varones. Este campeonato podría comenzar a principios del mes de febrero.

“En las próximas reuniones haremos conocer los detalles a los delegados que participan en el torneo de la Adapo, y ellos son los que aprobarán o caso contrario rechazarán; sin embargo, como dirigentes haremos conocer el cronograma de actividades de la presente gestión”, señaló el dirigente Guerrero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: