Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Pelea por el título profesional que debía sostener el orureño Gutiérrez fue suspendida - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 30 de diciembre de 2014

Portada Principal
Martes 30 de diciembre de 2014
ver hoy
San Martín con la esperanza de revertir ante 3 de Julio
Pág 2 
BOXEO
Pelea por el título profesional que debía sostener el orureño Gutiérrez fue suspendida
Pág 2 
Fetsal goleó 11-1 a Retén en fútbol de salón de la Adapo
Pág 2 
Edson Copa tuvo un buen desempeño en la selección nacional de fútbol de salón
Pág 3 
Cámara de Diputados distinguió al entrenador de básquetbol Willman Flores
Pág 3 
Modelo y Saavedra avanzan a paso seguro en fútbol Sub-11
Pág 3 
Directivos del handball aseguran balance positivo en la gestión 2014
Pág 3 
Selección Sub-20 viajará el 10 de enero a Uruguay para participar en el Sudamericano
Pág 4 
El paraguayo Francisco García a un paso de reforzar a San José
Pág 4 
Continuidad de ecuatoriano Tenorio es prioridad para Bolívar, según dirigente
Pág 4 
Colombiano Duvier Riascos admite contactos con el Cruzeiro brasileño
Pág 4 
Presidente de The Strongest indica que Craviotto se queda al mando
Pág 4 
Wilstermann eligió a Llop como director técnico
Pág 4 
Sport Boys hizo una oferta a Antelo para que regrese
Pág 4 
Brian Zenteno y Sergio Andia, son promesas en la natación orureña
Pág 6 
Escuela Municipal de Taekwondo con el objetivo de masificar este deporte
Pág 6 
Arellano y Guerrero asistirán el congreso de la Fenadap
Pág 6 
El africano Tiemokofing de Sur Car quiere vestir la casaca de San José
Pág 6 
Programación de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores
Pág 7 
Pizarro descarta jugar la Libertadores con Alianza Lima
Pág 8 
Ludueña asegura que clasificarse a la liguilla es lo mínimo para los Pumas
Pág 8 
Gerardo Martino reconoció que no dejó “casi nada” en su paso por Barcelona
Pág 8 
El Vasco da Gama ficha al paraguayo Julio dos Santos y cede a Aranda
Pág 8 
Marcos Rojo espera estar de vuelta con el United a comienzos de 2015
Pág 8 
Suplemento Deportivo

BOXEO

Pelea por el título profesional que debía sostener el orureño Gutiérrez fue suspendida

30 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La pelea profesional de boxeo en la categoría 52 kilos Supermosca, entre el orureño Mario Gutiérrez y el representante de La Paz Brayan “El Fénix” Colque que debía llevarse a efecto en la ciudad de El Alto el sábado 27 de diciembre fue suspendida en forma indefinida, según aseveración del titular de la Federación Boliviana de Boxeo, Percy Menacho.

Dijo que el festival que debía ser organizado por la asociación de El Alto, cuya presidenta es Vanesa Illanes, a último momento desistió de su organización. “Desconozco los motivos de la suspensión, todo ya estaba planificado, el combate debía llevarse a efecto en El Alto, seguramente se realizará al año, no tengo mayor información, inclusive nuestro pegador Mario Gutiérrez entrenaba con mucha responsabilidad para obtener el título”, destacó Menacho.

Brayan “El Fénix” Colque, obtuvo la corona en su peso al ganar a Andy “Caniche” Almendras representante de Villazón en una interesante pelea que se disputó precisamente en la cancha del Club Atlético Nacional en el mes de noviembre.

QUIERE SER CAMPEÓN

El destacado pegador orureño Mario Gutiérrez, quien hace poco obtuvo su profesionalización dijo que uno de sus principales objetivos es obtener el título a nivel nacional, y para ello viene trabajando con mucha responsabilidad. “Quiero ser campeón nacional, para eso trabajo intensamente, aunque es cierto que no recibo apoyo de ninguna empresa mucho menos de las autoridades deportivas. Para este deporte se requiere de mucho dinero, pero de todas formas continúo con esta actividad que es mi pasión”, sostuvo Gutiérrez.

UN SUEÑO

Asimismo, maneja la posibilidad de ser algún día campeón sudamericano. Señaló que en la vida todo es posible, para eso se tienen que extremar esfuerzos, pero sobre todo muchos recursos económicos. “Quiero salir a pelear en el exterior, y qué lindo sería ser campeón latinoamericano, lamentablemente en el país, no existen entidades que organicen esta clase de eventos, por eso es preferible pelear en el exterior, pero pese a todo seguiré con esta mi pasión que tanto me gusta”, destacó.

FRUSTRADO

Con referencia a la pelea que debía sostener el 27 de diciembre frente a Brayan Colque por la obtención del título, dijo sentirse frustrado pero que no le quita interés de seguir trabajando, al contrario continuará entrenando con responsabilidad a la espera que se dé la posibilidad de dilucidar el cetro máximo a nivel profesional frente al representante “paceño”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: