Martes 30 de diciembre de 2014

ver hoy








































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Ante el colapso de diferentes sumideros, bocatormentas y cámaras pluviales, por las constantes lluvias de esta temporada del año, el gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), Ángel Arellano, recomendó a la población evitar echar envolturas de golosinas, galletas, jugos y otros además de cáscaras de fruta, bolsas plásticas, cartones y otros desechos en las calles.
En días recientes algunas calles de la ciudad, quedaron anegadas tras las lluvias, esto a causa de la tierra acumulada y la basura entre otros, a pesar del recojo de los residuos, el problema persiste después de cada lluvia.
“Pedimos a las personas tener mayor cuidado con las envolturas de golosinas, jugos y otros que se consumen en la calle, porque estamos en época de precipitaciones pluviales y esto genera el taponamiento en los sumideros, cámaras, lo que contribuye a la inundación de las calles en la ciudad”, explicó Arellano.
Aseguró que la empresa hace los esfuerzos por cumplir con el servicio, pero que esto no es suficiente, porque no se puede barrer las calles permanentemente durante el día.
Fuente: LA PATRIA