Jueves 25 de diciembre de 2014

ver hoy









Suplemento Deportivo
Ingenieros no descuida su preparación para acceder a la final del voleibol
25 dic 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de Ingenieros con mucha seriedad afronta su preparación para jugar el partido revancha contra su similar de América, en el marco del campeonato oficial de voleibol en la categoría Mayores, rama masculina, en la fase de los playoffs (semifinales), el mismo reiniciará el próximo 10 y 11 de enero del 2015.
El objetivo de los “chivatos” es poder repetir el buen resultado que consiguieron en el primer compromiso donde vencieron por 3 sets a 2, de esta manera avanzar para jugar por el título del certamen.
“Luego del primer triunfo, la moral se ha elevado bastante, los ánimos también en los jugadores, pero estamos conscientes que no debemos descuidar la parte física y la técnica”, expresó el entrenador del equipo Freddy Vidal.
Si bien se ilusionan con jugar la final del campeonato, saben que en esta fase del torneo los partidos son bastante peleados, pero el estratega dijo que confía en los jugadores que tiene, “estamos buscando jugar la final confiamos en la gente orureña que está en el club ya que no hemos buscado refuerzos extranjeros porque eso es dejar al margen a tanta gente orureña que se sacrifica día a día y confío plenamente en la capacidad de mis jugadores y haremos un buen papel”, manifestó el estratega.
Fuente: LA PATRIA