Loading...
Invitado


Miercoles 24 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Automóvil estuvo a punto de quedar bajo un camión

24 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Grande fue el susto que se llevaron los ocupantes de un automóvil que fue chocado y estuvo a punto de quedar bajo un camión de alto tonelaje, la tarde de este martes en la intersección de las avenidas del Ejército y Arica, zona Este de la ciudad.

El accidente de tránsito ocurrió a las 12:30 horas aproximadamente cuando ambos motorizados avanzaban sobre la avenida del Ejército y se disponían a doblar hacia su derecha, el vehículo liviano por el carril de la derecha y el camión por el carril izquierdo.

Según relató el conductor del automóvil, otro motorizado estaba por su delante y él le seguía, ya que iba por esa misma ruta, cuando de pronto una pequeña parte de la carrocería del camión apareció sobre el techo del automóvil, ocasionando daños materiales considerables hasta la ruptura del parabrisas trasero.

Entre tanto, el conductor del camión se limitó a manifestar que no vio al vehículo plomo por lo que incluso continuaba con su recorrido normal, obviamente en este motorizado de alto tonelaje no se registraron daños materiales a más de “rasguños”.

Por el sector pasaba un contingente de orden y seguridad que atendió oportunamente el caso, convocando luego a personal de la División Accidentes de Tránsito para la respectiva verificación.

PROTAGONISTAS

Los vehículos protagonistas son el camión marca Volvo con placa de control 3614-HRK y el automóvil marca Nissan con placa de control 1565-BGL.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: