Loading...
Invitado


Miercoles 24 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Choca su vagoneta y es hallado a dos cuadras de donde ocurrió el incidente

24 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hecho de tránsito que no iba a tener mayores consecuencias más que la sanción económica establecida por ley, además de reponer los daños ocasionados en una jardinera, se complicó debido a que el chofer protagonista se habría dado a la fuga luego de protagonizar el incidente, siendo encontrado a dos cuadras de donde ocurrió el choque.

El caso se produjo la madrugada de este martes, aproximadamente a las 07:00 horas, en las calles La Plata y España, zona Sur de la ciudad de Oruro, siendo el protagonista una vagoneta blanca marca Toyota con placa de circulación 2691-ELL, conducida supuestamente por Dulfredo M.H. de 49 años, según informó el cabo Sergio Condori, funcionario de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, que se hizo cargo del hecho.

El caso fue tipificado como choque a objeto fijo y según añadió el uniformado el vehículo protagonista circulaba con orientación de Este a Oeste y al parecer un “pestañazo” ocasionó que choque con la jardinera.

En el lugar, el infractor no pudo explicar por qué se alejó del lugar del hecho y fue encontrado a dos cuadras, hasta donde funcionó el motorizado y luego fue auxiliado por una grúa para ser trasladado a dependencias policiales.

El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: