Loading...
Invitado


Miercoles 24 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sujeto se suicida colgándose con cordones de su zapato

24 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

R.A.M. son las iniciales del sujeto de 36 años, que la mañana de este reciente lunes, fue encontrado muerto, aparentemente debido a que se colgó de una viga con unos cordones de zapato alrededor de su cuello.

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta una vivienda de la zona Este de la ciudad, con el objeto de verificar la información brindada por Radio Patrullas 110 sobre la existencia de una persona fallecida.

Es así que al llegar al lugar, se dio con la vivienda donde permanecía este sujeto, que según sus familiares y vecinos, era un bebedor consuetudinario, al notar que la puerta estaba asegurada por dentro, por petición de los que estaban en el lugar es que se procedió a abrirla empleando la fuerza, encontrando la lamentable escena.

Según relataron los testigos, vieron al individuo día antes entrar a su domicilio en estado de ebriedad lo que confirmaría la letal decisión que tomó.

En el lugar se encontró cordones de su zapato atados a su cuello, pero ya con el sujeto en el suelo, presumiendo que por el tiempo que permaneció colgado y el peso del sujeto, es que cedieron los cordones.

Tras la verificación, el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del Cementerio General.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: