Loading...
Invitado


Miercoles 24 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Tras una discusión

Sujeto arranca de un mordisco la oreja izquierda de su pareja

24 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 28 años la tarde de este domingo, protagonizó un hecho que sin duda será difícil de olvidar, pues tras una discusión con su pareja, una mujer 10 años mayor que él, a la que le arrancó la oreja izquierda de un mordisco.

Al parecer la pareja ya tenía diferencias con anterioridad, lo que aprovechó el individuo para llevarse al hijo consigo, este hecho no gustó a la madre del menor que los fue a buscar a la plazuela de Vinto, donde ocurrió todo el incidente.

Tras un cruce de palabras, el tono de voz subió y ante el menor, ambas personas comenzaron una trifulca, derivando en la terrible agresión del individuo hacia la mujer de 38 años, según informó la subdirectora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), mayor Deysi Rivera.

El incidente se registró a las 15:00 horas aproximadamente del reciente fin de semana, por lo que el individuo fue detenido y trasladado a celdas policiales, donde se lo mantiene producto de la acusación que se hizo en su contra por lesiones gravísimas.

“Este hecho se produjo cuando la víctima habría ido a recoger a su niño de dos años a la plaza, ya que momentos antes habría tenido problemas con su pareja, quien se llevó a este menor, en este ínterin fue agredida físicamente, llegando a ser mordida en el pabellón auricular que fue desprendido del oído, este caso se apertura por lesiones graves y gravísimas y se encuentra en conocimiento del Ministerio Público”, destacó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: