Loading...
Invitado


Miercoles 24 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

3 heridos tras colisión entre un minibús y una volqueta

24 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres heridos, entre ellos una mujer de la tercera edad, fue el saldo que dejó la colisión entre un minibús y una volqueta cuando ambos circulaban por la intersección de las calles Lira y Potosí, este jueves en horas de la tarde.

De acuerdo a la información preliminar, el caso fue tipificado como colisión múltiple debido a que tras chocar el minibús de servicio público con el vehículo de alto tonelaje, terminó chocando a una combi estacionada en ese lugar.

Además de las tres personas heridas, los daños materiales fueron de consideración, especialmente en el minibús que perdió todo el parabrisas delantero y gran parte del chasis quedó abollado, no se puede decir lo mismo de la volqueta que recibió el impacto en la llanta trasera derecha y continuó con su recorrido normalmente, en cambio el vehículo liviano tuvo que ser cargado en la grúa de la Dirección Departamental de Tránsito.

El caso continúa en proceso de investigación ya que se supo que los heridos no son de gravedad y su estado era en observación, según informó el suboficial de Radio Patrullas 110, Freddy Tórrez.

Los heridos fueron identificados como Alejandro Enrique Alonso (24), Francisca Marca Choqueticlla (80) y José Morales (17), quienes fueron trasladados a la Clínica Urme, todos eran pasajeros del minibús.

Pese a que las causas del accidente continúan en proceso de investigación, no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de precaución tengan mucho que ver.

El vehículo protagonista es un minibús de servicio público con placa de control 1412-ZGU que colisionó con la volqueta marca Volvo con placa de control 1079-HIG. El caso es atendido por la División Accidentes de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: