Loading...
Invitado


Miercoles 24 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de la tranca de Caihuasi

Colisión frontal deja tres heridos

24 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una colisión frontal que se registró la madrugada de este martes 23 de diciembre, a pocos metros del puesto de control de Caihuasi, dejó el saldo de tres personas heridas.

El accidente se registró a las 07:30 horas aproximadamente, entre dos vagonetas, una que se dirigía con destino a Oruro y la otra que circulaba en sentido contrario, son muchas las hipótesis que se manejan, cansancio, invasión de carril, falta de precaución hasta exceso de velocidad, para que se suscite el incidente que dejó daños materiales de consideración en ambos motorizados que estuvieron por más de media hora, en la carretera donde colisionaron.

Tampoco se descarta que las condiciones climatológicas hayan tenido mucho que ver tomando en cuenta que en ese instante, caía una lluvia que generó molestias a los viajeros.

Personal policial de la tranca, acudió al lugar casi inmediatamente para auxiliar a los heridos constatando que en la vagoneta roja marca Mitsubishi con placa de control 2010-FFK existía una pareja que tras el choque quedaron con lesiones leves.

El otro vehículo, una vagoneta blanca marca Isuzu con placa de control 635-TEP también quedó seriamente afectada, al igual que su ocupante, el conductor no identificado.

Las tres personas fueron socorridas por personal de Bomberos hasta la ciudad de Oruro, trasladándolos hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, donde su diagnóstico era en observación.

“Recibimos una llamada del puesto de control de Caihuasi, donde se generó un hecho de tránsito, una colisión, nos constituimos al lugar y pudimos verificar el accidente protagonizado entre ambos motorizados, resultado de este hecho de tránsito tenemos tres personas heridas”, afirmó el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, sargento Ángel Estrada.

GRÚAS

Debido al fuerte golpe que recibieron ambos vehículos los mismos quedaron inutilizados y se necesitó la ayuda de dos grúas para trasladarlos hasta la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: