Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Oruro Royal quiere una digna despedida en su visita a Ramiro Castillo - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Sábado 20 de diciembre de 2014
ver hoy
Clausura y entrega de premios a los campeones de Ademagor
Pág 2 
Guzmán y Cortez destacaron en el tenis de mesa en la gestión 2014
Pág 2 
Cotejos decisivos en el básquetbol Menores
Pág 2 
Torneo “Formando Campeones” de Tenis de Mesa arranca el 21
Pág 2 
Receso hasta enero de 2015 en el campeonato oficial de voleibol
Pág 3 
Regular participación de los orureños en el nacional de natación Élite
Pág 3 
Brayan Colque defenderá su título frente al orureño Mario Gutiérrez
Pág 3 
FÚTBOL DE SALÓN
Terminal Aroma impugnó a Vagabundos y peligra su clasificación a la ronda del título
Pág 3 
PANORAMA SANTO
Hugo Bargas tentado por la dirigencia de San José
Pág 4 
El Rally Dakar 2015 ya se palpita en Oruro
Pág 4 
El torneo Clausura se jugará a partir del 17 de enero del 2015
Pág 4 
ÚLTIMA FECHA
Bolívar y Oriente en la búsqueda del título
Pág 4 
Arancibia en el arco de Oriente Petrolero
Pág 4 
Jordán controlará el partido entre Blooming y Bolívar
Pág 4 
NACIONAL “B”
Oruro Royal quiere una digna despedida en su visita a Ramiro Castillo
Pág 6 
Premiación a los campeones del ciclismo se cumplirá este domingo
Pág 6 
Cruzeiro, campeón brasileño, tiene a los tres jugadores más valiosos del país
Pág 7 
Robben le da una victoria agónica al Bayern ante un aguerrido Maguncia
Pág 7 
Dunga afirma que 2015 será un año “más complicado”
Pág 7 
El Mundial de Rusia 2018 del 14 de junio al 15 de julio
Pág 7 
FIFA prohibirá la propiedad de terceros desde el 1 de mayo de 2015
Pág 7 
MUNDIAL DE CLUBES
Real Madrid, a conquistar la cima en partido histórico para San Lorenzo
Pág 8 
Bauza: “Dios está ocupado como para pensar en San Lorenzo”
Pág 8 
El orgullo mexicano ante el campeón moral por la tercera casilla del mundial
Pág 8 
Suplemento Deportivo

NACIONAL “B”

Oruro Royal quiere una digna despedida en su visita a Ramiro Castillo

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sin ninguna chance para clasificar al hexagonal final del torneo Nacional “B”, el cuadro de Oruro Royal, visitará esta tarde a su similar de Ramiro Castillo, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz desde las 15:30 horas. El cotejo corresponde a la última fecha de la primera fase de este torneo que clasifica al primero a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Si bien los royalistas no tienen chance alguna, el objetivo del equipo orureño, es sostener un buen compromiso, ganar el mismo y tener una digna despedida, a pesar que con ese resultado el cuadro paceño quedaría en el camino y será otro el beneficiado, pues a la misma hora pero en Cochabamba, jugarán los equipos de Aurora y Enrique Happ, ambos también con la ambición de clasificar.

En consecuencia la jornada se hace atractiva, particularmente en el grupo “B”, donde tres equipos tienen la chance de clasificar y solo queda un cupo, y Oruro Royal se pone como una especie de árbitro o algo así, porque del resultado que se genere en La Paz, dependerá la clasificación o no de los equipos con posibilidades, en este caso, Unión Maestranza (19) que ya está clasificado, Enrique Happ (11), Ramiro Castillo (10) y Aurora (9).

Para Oruro Royal, la obligación de ganar es solo por moral, puesto que con una sola unidad en ocho partidos, necesita “lavarse la cara” incluso para evitar una serie de comentarios en contra, porque está claro que si pierde esta tarde, muchos coincidirán en señalar que parón del “fracaso a la vergüenza”, el hago que precisamente quieren evitar los jugadores de Oruro Royal.

Con el partido de esta tarde, Oruro Royal, pondrá fin a su participación en esta nueva versión del torneo Nacional “B”, claro al inicio del campeonato, el objetivo era clasificar a la Liga, incluso sus dirigentes se animaron a señalar que se estaba dando confianza a gente joven, porque estaban seguros que el rendimiento era mejor que los

experimentados con los cuales se probó en la pasada gestión.

Luego de la primera fecha, las cosas parecían darle la razón a los directivos del Oruro Royal, lo que pasa es que empataron de visitantes (1-1) nada menos que ante uno de los favoritos, en este caso Aurora (en Cochabamba). Pero solo fue un reflejo, pues desde ese entonces hasta antes de jugarse el partido de esta tarde, los royalistas acumularon una sola unidad, los partidos que jugaron de visitantes o de locales fueron derrotas.

TABLA DE POSICIONES

Hasta antes de jugarse la última fecha, esta tarde en La Paz y Cochabamba, la tabla de posiciones del Grupo “B” tiene el siguiente panorama.

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Unión Maestranza 8 6 1 1 16 7 19

2. Enrique Happ 7 3 2 2 12 7 11

3. Ramiro Castillo 7 3 1 3 15 11 10

4. Aurora 7 2 3 2 8 9 9

5. Oruro Royal 7 0 1 6 7 24 1

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: