Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, un placer reencontrarnos en el penúltimo sábado de este año que nos trajo alegrías y tristezas, pues hubo muchos conflictos bélicos y accidentes donde murió gente inocente, accidentes por imprudencia, perdimos a personajes conocidos como el caso de Robin Williams, un actor que no olvidaremos por los distintos personajes que interpretó.

No nos olvidamos del querido Roberto Gómez Bolaños conocido como Chespirito a través de sus personajes el Chavo del 8, el Chapulín Colorado y otros. Pero olvidando esta tristeza, es hora de alegrarnos pues llega la noche buena, cuando nace nuestro Señor Jesús, llega Navidad, un tiempo de paz, reconciliación y mucho amor familiar donde los niños son los que más disfrutan y a quienes se les debe enseñar la verdadera razón de esta hermosa fiesta donde nos enseñan a dar y recibir.

En la presente edición, no nos olvidamos de los acostumbrados mensajes, entretenimiento, reflexiones y consejos para nuestra vida diaria.

Les tenemos como siempre la sorpresa esperada por ustedes como es la portada de la semana, una niña bella orureña. De esta forma les invitamos a disfrutar de todos los artículos que preparamos para ustedes.

Bienvenidos

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: