Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Frustran robo planificado por rateros que envenenaron a perros

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un simple ruido al parecer fue lo que espantó a antisociales que la madrugada de este viernes, intentaron ingresar a una vivienda de la zona Vinto, en el sector Este de la ciudad, luego de envenenar a cinco canes del barrio.

Los delincuentes tenían todo listo para ingresar a una vivienda donde funciona una sala de internet, pues cortaron la puerta metálica de la casa, pero algo les impidió hacerlo, por lo que dejaron malogrado el ingreso y partieron con rumbo desconocido, según informó la afectada propietaria de la casa.

Según detalló, encontró una señal en su puerta hace dos meses más o menos, son dos semicírculos a los que no les dio la importancia debida pensando que era una travesura de niños que jugaban con algún espray pintando paredes y puertas, pero grande fue su sorpresa al despertar ayer por la mañana y encontrar a los canes esparcidos en la calle con las patas arriba y su puerta forcejeada.

“Ni me imaginé que iba a pasar esto, esta mañana (viernes) vi mi puerta que estaba rota y en ningún momento me percaté que los perros de propiedad de los vecinos estaban muertos, yo no tengo perro, son unos cinco perros según dijeron los vecinos, no me di cuenta ni siquiera, por el susto no sabía qué decir y lo único que se nos ocurrió fue llamar a la Policía”, afirmó doña Martha. Tras conocer la denuncia, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en el lugar para verificar el incidente, pero no hicieron más debido a que el robo no se consumó.

Vecinos todavía mostraban cómo los perros sufrieron antes de morir pues aparentemente les dieron veneno que fue efectivo en pocos minutos, ya que a las 3 de la madrugada, como siempre sus propietarios escucharon sus ladridos, pero media hora después se caracterizó por el silencio.

Al salir el sol, el barrio alarmado tomó contacto con la Policía y luego fue a enterrar a los canes a un lugar alejado señalando que de no haber mayor control policial o seguridad en el sector se asumirán acciones propias como el bloqueo de carreteras u otras medidas de presión para dar mayor seguridad a Vinto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: