Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aproximadamente a las 12:00 horas del jueves 11 de diciembre, la señorita Victoria Reynaga Cotaja, salió de su domicilio con rumbo desconocido y a partir de ese momento se desconoce su paradero.

Ella tiene el cabello negro corto, la piel blanca, nariz aguileña, ojos redondos negros, contextura delgada y mide 1,65 metros aproximadamente, se caracteriza por tener un lunar pequeño en la mejilla derecha. Se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba a momento de salir de su casa.

Sus familiares se encuentran muy afligidos, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

Se ruega a la persona o personas que la hayan visto informar a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777 y 75420296.

Se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: