Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Viga de cemento partió el antebrazo de un albañil

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jornada de este viernes era normal para los trabajadores que construyen la Unidad Educativa “Juana Azurduy de Padilla”, ubicada en las calles Adolfo Mier y Washington, hasta que los gritos de José H.Ch.Q., rompió esa tranquilidad, ya que una viga de cemento cayó sobre su antebrazo derecho, partiéndolo y dejándolo gravemente herido.

Inmediatamente fue auxiliado al centro de salud Asistencia Pública a pocos metros de donde está la obra, pero por la gravedad tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, donde fue intervenido quirúrgicamente.

No se conoce los motivos por los que el bloque de cemento habría caído en el brazo de José, pero lo cierto es que quedó muy mal, ya que solo un pedazo de músculo era el que mantenía unida la mano con el resto del brazo, según informó el médico de turno, Jorge Condarco.

“A horas 15:45 el servicio de emergencias del Hospital General ‘San Juan de Dios’ recibió al paciente José H.Ch.Q. de 40 años, que se desempeñaba como albañil en el Colegio Padilla, en este sentido hubo un accidente, pues le cayó en el antebrazo derecho una viga de cemento, realizándole una herida grave muscular, fractura de ambos huesos y simplemente un pequeño colgajo de carne sostiene el antebrazo, ya lo internamos a servicio de Traumatología y están haciendo los preparativos para una intervención inmediata”, afirmó el galeno.

Esta persona fue auxiliada por uniformados de Radio Patrullas 110, quienes lo trasladaron al nosocomio y según detalló el suboficial Freddy Tórrez, los datos eran coincidentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: