Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta y una mezcladora protagonizan colisión

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

Una vagoneta marca Nissan y una mezcladora de cemento, el jueves por la tarde protagonizaron una colisión y llamó la atención que del lugar donde ocurrió el incidente, avenida al Valle y Circunvalación, los motorizados hayan sido encontrados a más de seis cuadras.

El accidente se registró en la zona Norte y de acuerdo a los afectados de la vagoneta particular, el accidente ocurrió por la imprudencia del conductor del equipo pesado que no pudo evitar la colisión y se habría dado a la fuga, pero fue encontrado. Entre tanto, el responsable de la mezcladora sostuvo que el accidente se debió al desprendimiento de una canaleta y que no fue de gravedad, pero que no se dio a la fuga en ningún momento, lo cierto es que tras las pistas estuvo personal policial de Radio Patrullas 110 que llegó hasta donde estaban los protagonistas y se los llevaron a dependencias de la Dirección Departamental de Tránsito.

No se descarta que el accidente haya ocurrido por el alto tráfico que se tiene en ese sector, donde se realizan trabajos de mantenimiento y que causan perjuicios a los transportistas, sin dejar de lado las inclemencias del tiempo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: