Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche impactó con dos postes, una vagoneta y una moto

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las fallas mecánicas que se generaron en una vagoneta particular, al medio día de este viernes, al parecer fueron el motivo para que el conductor de este motorizado pierda su control y choque con otro vehículo, un inmueble, una motocicleta y derribe dos postes.

El accidente ocurrió a las 12:40 horas aproximadamente, en la avenida Héroes del Chaco y Sebastián Barba de Padilla, zona Norte, inmediaciones de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), dejando daños materiales de consideración en el mismo vehículo y en los postes en particular.

El jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Juan José Álvarez, informó que el protagonista es la vagoneta marca Ford con placa 2380-YDT conducida por Samuel B.G. de 28 años, a quien se le realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado negativo, es decir que estaba sobrio.

Este motorizado, chocó con la vagoneta Mitsubishi con placa de control 2802-AFX que estaba estacionada, provocándole daños materiales. Asimismo con la motocicleta particular marca Súper Moto que también estaba detenida.

En el lugar, varios testigos detallaron que eran varias las personas que estaban a bordo del vehículo protagonista y que se presumía que estaban ebrios, pero los peritos desvirtuaron esta situación al igual de que se trataría de uniformados del verde olivo.

El caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: