Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Un minibús se convirtió en la última morada de un feto

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús de la línea 110 se convirtió en la última morada de un feto de aproximadamente siete meses de gestación. El hallazgo macabro se produjo el jueves por la tarde.

Las causas por las que la madre haya perdido al niño y más aún por las que lo habría abandonado en el interior de ese motorizado, envuelto en una bayeta y metido en una bolsa nylon, aún son desconocidas, pues lo encontraron abandonado y cuando todos los pasajeros ya descendieron del minibús según relató el conductor.

Eloy Yave, es el nombre del chofer que la tarde de este jueves encontró el producto fetal en la bolsa cuando llegó a su parada, en la urbanización San Isidro, zona Este de la ciudad y a tiempo de barrer en el interior de su vehículo se sorprendió con el hallazgo.

Informó a personal de su sindicato, propiamente al que hace el control de llegada y salida y de manera cómica todavía corrieron rumores esperando que lo que se iba a encontrar en el bulto sea de beneficio de ellos. “Todo lo que haya dentro es mío”, dijo uno de sus compañeros, sin esperar que lo que había era un ser humano.

Abrieron la bolsa, destaparon el bulto y encontraron a la criatura pero sin vida, extrañando que no había nadie a su cuidado y que peor aún ningún pasajero haya dicho nada sobre su existencia.

Es así que convocaron a personal policial de Radio Patrullas 110, que se constituyó en ese lugar para verificar la existencia del cadáver y luego personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el médico forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal.

Nadie se animó a dar un informe oficial y solo la versión del chofer fue la que dio indicios de lo que podía haber ocurrido, “subieron señoras con bultos, en esta línea y a esta ruta más que todo caminan con bultos las señoras de sombrero, entonces normal estaba yo, no pensé que iba a encontrar esto. Calculo que fue a la 1 de la tarde porque estuve viniendo desde el Norte y no me di cuenta hasta llegar a mi parada”, fue lo que dijo Yave.

El cuerpito fue trasladado a la morgue del Cementerio General y está a la espera de una cristiana sepultura.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: