Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer del Senasag se duerme y choca su vehículo

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

El funcionario dependiente del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), identificado como Víctor C.Ch. R., al parecer se durmió y perdió el control de su motorizado que terminó chocando violentamente contra una vagoneta estacionada.

El accidente ocurrió a las 07:30 horas de ayer, en las calles Arica entre Ayacucho y Avenida del Ejército, zona Este, según informó el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Juan José Álvarez.

El vehículo protagonista es la camioneta de servicio oficial perteneciente a Senasag Oruro con placa de control 1692-YCF conducido por Víctor C.Ch.R. con licencia categoría “A”, a quien se realizó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

El vehículo al que colisionaron es una vagoneta particular marca Mitsubishi con placa de control 1426-ANN conducida por Valerio S.A. de 55 años, a quien también se practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento.

De este hecho, el conductor de la vagoneta estacionada quedó herido, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica “Natividad” para su atención.

De acuerdo a lo informado por el uniformado, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: