Loading...
Invitado


Sábado 20 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Soyanka Patzi Abastoflor

20 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Soyanka es la portada de este fin de semana, acaba de cumplir los hermosos quince años que toda jovencita espera, el 2015 concluye sus estudios secundarios en el Colegio Bethania.

Para Soyanka aparecer en la portada es un sueño hecho realidad, por lo que se encuentra feliz de estar pasando por este momento y espera que el próximo año, al ser parte de la promoción, sea un año de mucha expectativa alegría y mucho compañerismo para concluir un ciclo importante de su vida.

Piensa estudiar bioquímica o alguna carrera técnica, pues no le gusta lo estático, al contrario, piensa que el cambio es mejor e importante para mejorar, no solo la calidad de vida, sino también para sentirse satisfecha de aportar en algo a la humanidad.

Por el momento su pasatiempo es bailar, pero además le gusta practicar voleibol, un deporte que le ayuda en el aspecto físico, pero también en el aspecto mental porque cree que en cuerpo sano mente sana.

Cree mucho en Dios, a quien considera el ser más importante de su vida, un padre, un amigo a quién recurrir en momentos de alegría o tristeza, motivo por el que cuando siente la necesidad de un amigo va a la iglesia para sentirse mejor.

Otra persona importante en su vida es la Virgen del Socavón, por la que baila en Carnavales, pues ella es la madre que todos quisiéramos tener porque siente su protección infinita.

Agradece a Dios por los padres que tiene, pues ellos siempre se encuentran con ella, apoyándole en todo lo que emprende, especialmente a su mamá a quien considera su amiga incondicional.

Sobre la ciudad, piensa que debería tener más plantas, árboles o vegetación como en otras ciudades pues esto le da vida a todo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: