Viernes 19 de diciembre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
MUNDIAL DE CLUBES
Bauza busca revancha con Cristiano Ronaldo
19 dic 2014
Fuente: Marrakech (Marruecos), 18 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Edgardo Bauza, actual técnico de San Lorenzo, guarda un mal recuerdo de su enfrentamiento con el portugués Cristiano Ronaldo, ante el que ya perdió una final del Mundial de Clubes dirigiendo al Liga de Quito ecuatoriano frente al Manchester United en diciembre de 2008.
Seis años después los caminos de Bauza y Cristiano Ronaldo vuelven a cruzarse. De Yokohama, Japón, a Marrakech, Marruecos. Del Liga de Quito y Manchester United a San Lorenzo y Real Madrid. Aquel 21 de diciembre de 2008 un solitario gol del inglés Wayne Rooney apartó al técnico de la gloria.
“Será la segunda ocasión que me toca enfrentarme a Cristiano Ronaldo, pero como se demostró en la primera él no juega solo. Entonces tenía al lado a jugadores como Tévez y a Rooney. Era un Manchester United con un gran equipo”, recordó.
Bauza dirigió a un rival inferior que dio la cara. Llegaba al Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores, como ocurre ahora con San Lorenzo. Y se medía al campeón de Europa, un Manchester United con jugadores como el holandés Van Der Saar, el francés Patrick Evra, el inglés Rio Ferdinand y el trío ofensivo formado por el argentino Tévez, Rooney y Cristiano.
Fuente: Marrakech (Marruecos), 18 (EFE).-