Viernes 19 de diciembre de 2014

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Carlos Arias retornaría al arco de Oriente para el domingo
19 dic 2014
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Después de ser sometido a distintos exámenes como consecuencia de una lesión, el arquero Carlos Arias podría ser parte de la delegación que emprenderá viaje a La Paz para jugar el domingo contra The Strongest por la última fecha del campeonato Apertura. La finalidad del equipo es conseguir una victoria y esperar un tropezón de Bolívar que también tiene la posibilidad de alzar en alto el título.
El guardameta fue “cuidado” por el cuerpo médico para que pueda ser habilitado para el cotejo que es calificado por los “refineros” como de vida o muerte, su propósito es que el torneo finalice ese día, pero también tienen la posibilidad de obligar a que se dispute un tercer partido, que se jugaría en Cochabamba un día antes de la noche buena.
“Podría ser tomado en cuenta”, declaró el médico del plantel Roberto Ferreira, quien además añadió que el arquero es el único que está en la lista de veremos, en tanto que los futbolistas Gualberto Mojica, además de Thiago Dos Santos y Alejandro Meleán superaron sus dolencias y sólo depende del técnico Eduardo Villegas si son tomados en cuenta o no.
Fuente: Santa Cruz, 18 (APG).-