Jueves 18 de diciembre de 2014

ver hoy
























Suplemento Deportivo
MOTOCICLISMO
Gustavo Delgado y Boris Flores los más destacados en la temporada 2014
18 dic 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Luego de las tabulaciones correspondientes, la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, hizo conocer el ranking general de la temporada 2014, donde los pilotos Gustavo Delgado y Boris Flores, resultados ser los más destacados, ocupando los primeros lugares en sus categorías.
Gustavo Delgado alcanzó el primer lugar en la categoría Open considerada la más importante en este deporte, dejando en la segunda casilla a Oscar Flores y luego a Henry Vargas, Delgado también ocupó el primer lugar en la MX1 donde tuvo como sus inmediatos perseguidores a Henry Vargas y Boris Flores. La categoría MX2 no es menos importante, es ahí donde se destacó el piloto Boris Flores que terminó en el primer lugar del ranking departamental, dejando por detrás de él a Ramiro Collarana y Edilberto Nina.
En esta temporada 2014, se disputaron ocho competencias en distintas categorías 10 en total, donde en cada competencia los pilotos participantes expusieron lo suyo para alcanzar los primeros lugares y sumar puntos para el ranking. Ahora la directiva del motociclismo orureño trabaja en fijar la fecha y hora para el acto de premiación a los campeones.
Fuente: LA PATRIA