Loading...
Invitado


Miercoles 17 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Desaparecen objetos y documentos del mercado “Bartolina Sisa”

17 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Misteriosamente varios objetos y documentos que estaban en la oficina del mercado Bartolina Sisa, desaparecieron la noche de este lunes, lo que ocasionó la molestia de varios comerciantes de ese centro de abasto ubicado en las calles Peralta Soruco y Aldana, zona Este de la ciudad.

Tras conocer la pérdida, un grupo dividido de afiliados a esta asociación, presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal especializado se constituyó en el lugar, pero poco o nada hizo, ya que la puerta donde permanecían los documentos y objetos perdidos estaba cerrada incluso con candado y se necesitaba un requerimiento fiscal para abrir ese ingreso.

Germán López, dirigente del sector, manifestó que se presume que anteriores dirigentes como Ivana L., son los que hayan sacado las cosas aprovechando que la noche del lunes, los comerciantes que tomaron ese centro de abasto para precisamente recuperar sus cosas, se dieron “un respiro” y se retiraron a sus casas abandonando la vigilia.

Aclaró la situación manifestando que en ese mercado existe cierto divisionismo y los comerciantes que siguen a López, cansados por esta situación, decidieron tomar pacíficamente el mercado, hasta que ocurrió el robo.

La investigación continúa a cargo de personal de la División Propiedades de la fuerza anticrimen para dar con lo perdido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: