Loading...
Invitado


Miercoles 17 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Niña fallece porque sus papás no tenían dinero

17 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una niña de cinco años falleció la noche de este lunes, ya que no recibió la atención médica adecuada, debido a que sus padres, al parecer, no tenían el dinero que necesitaban para adquirir algunos medicamentos.

La penosa noticia fue informada por el jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), suboficial José Luis Guzmán Poma, quien detalló que la menor en principio era atendida con el diagnóstico de neumonía en el Hospital General “San Juan de Dios”, donde se le recetó medicamentos costosos y por la decisión de sus padres se les dio el alta solicitada sacando a la niña del nosocomio, asumiendo los riesgos que esto implicaría.

A la salida del hospital la menor no mejoraba y el gasto que iba a ser menor se volvió aun mayor, pues llevaron a la niña a la Clínica URME donde según el uniformado, llegó sin vida.

“El personal de servicio de la División Homicidios ayer se constituyó a la clínica URME a objeto de verificar una niña fallecida de cinco años, según versiones de los familiares habrían tratado de ocultar dónde habría sido atendida la menor, lastimosamente de acuerdo a las investigaciones realizadas la menor fue atendida en el Hospital ‘San Juan de Dios’, donde ingresó a la Unidad de Terapia Intensiva y los familiares, con el pretexto de no tener dinero, pidieron el alta correspondiente para luego llevarla a la clínica URME donde llegó sin vida”, sostuvo.

El caso continúa en proceso de investigación y hasta las 17:30 horas, la autopsia que estaba programada no se realizaba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: