Martes 16 de diciembre de 2014

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Manchester City encara su enésimo asalto a la Liga de Campeones, el sueño frustrado de su propietario, el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan, desde que se hizo con el club del Norte de Inglaterra en septiembre de 2008.
Seis años y alrededor de mil millones de libras (1.260 millones de euros) después de su adquisición, el City vuelve a soñar con la máxima competición continental tras haber pasado, no sin problemas, como segundo del Grupo E, que incluía, además de a los ingleses, a Bayern Múnich, Roma y CSKA Moscú.
Un triunfo heroico en la última jornada de la fase de grupos en el estadio Olímpico (0-2), en la capital italiana, selló la clasificación de los de Manuel Pellegrini para octavos de final.
Al grupo liderado por el argentino Sergio Agüero, el marfileño Yaya Touré y el español David Silva llegaron cuatro futbolistas de primer nivel: Eliaquim Mangala (Oporto), Bacary Sagna (Arsenal), Fernando (Oporto) y Willy Caballero (Málaga).
Pese al arribo del argentino, el guardameta titular sigue siendo el internacional inglés Joe Hart, quien está a punto de renovar su contrato con los “citizens”.
Fuente: Londres, 15 (EFE).-