Domingo 14 de diciembre de 2014

ver hoy









































































El hombre al vivir en sociedad es que se plantea problemas que debe afrontar y fueron siempre problemas sobre el vivir, el subsistir; mediante los intercambios sociales entre individuos; lo cual implica que aunque vivan juntos los habitantes de determinadas regiones; no forman una sociedad homogénea y uniforme.
El progreso de la humanidad ha estado supeditado constantemente a factores de diversa índole: científico, económico, industrial. Pero un factor muy importante, quizas el más trascendental desde el punto de vista humano, es el que se refiere a las relaciones de los hombres entre sí.
Las relaciones humanas son: El resultado del conocimiento del hombre y de los factores que condicionan su existencia en los diferentes medios de desarrollo. En todas las acciones ejecutadas o planeadas por él, siempre existe una relación o concordancia entre él y un grupo, o con reglas establecidas de antemano para conducirlo al éxito en la realización de una idea. Este hecho también le es útil como medio de protección y se verifica donde quiera que actúa y pone de manifiesto su capacidad física, intelectual o moral.