Domingo 14 de diciembre de 2014

ver hoy



















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El representativo de Aurora está al borde de la eliminación del torneo Nacional “B”, después de haber perdido ayer en La Paz, ante el cuadro de Unión Maestranza, el resultado final favoreció a los paceños por 2 a 0. Este compromiso se disputó en el complejo de Calacoto, al cumplirse la penúltima fecha de la fase de grupos de este torneo que clasifica al campeón a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Unión Maestranza que hasta antes de jugar este partido ya estaba clasificado, no se guardó nada y terminó despachando a Aurora que tiene el objetivo de retornar a la Liga, fue 2 a 0 contundente a favor de los locales que terminan acumulando 19 unidades.
Ahora, con este resultado, los del valle deberán pensar en ganar el siguiente y último partido de esta primera fase, tendrán como rival a Enrique Happ, el otro equipo cochabambino.
Es para tomar en cuenta que la segunda plaza para clasificar al hexagonal final, la disputan los equipos de Enrique Happ, Ramiro Castillo y Aurora.
Fuente: LA PATRIA