Domingo 14 de diciembre de 2014

ver hoy



















Suplemento Deportivo
Lazzito sometió a Edeco en el básquetbol Transicional damas
14 dic 2014
Fuente: LA PATRIA
Apelando al contragolpe y mostrando buen argumento en los rebotes bajo el tablero, el quinteto femenino de Lazzito consiguió importante victoria sobre Edeco por la cuenta de 54 a 3 unidades, con puntuaciones de 10/0, 15/0, 7/3 y 22/0, en el marco del campeonato de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Transicional damas. El cotejo se dilucidó ayer en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.
El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue neto dominador, llegando al campo contrario en reiteradas oportunidades, donde sus deportistas supieron aprovechar algunas licencias concedidas por el cuadro oponente que no mostró absolutamente nada y al final se resignó con la derrota.
LAZZITO (54): Kimberly Condori, Eymi Catari, Rocío Flores, Jacqueline Checa y Tamara Méndez; alternaron: Nelly Echeverría, Jazmani Moncada, Pamela Lima, Adriana Mollo y Carla Gutiérrez.
EDECO (3): Jacqueline Calle, Adriana Jaimes, Nicol Vásquez, Tatiana Tito y Michelle Rocha; alternaron: Michel Zambrana y Joselin Flores.
RESULTADOS
Los otros resultados de la jornada sabatina fueron los siguientes: En el primer compromiso, el conjunto de Edeco, en Cadetes damas, derrotó a Atlético Nacional por 49 a 29 puntos, con parciales de 8/8, 9/8, 19/8 y 13/5.
Fuente: LA PATRIA