Sábado 13 de diciembre de 2014

ver hoy























Suplemento Deportivo
Jugadores de Sport Boys amenazan con no jugar el domingo
13 dic 2014
Fuente: Warnes/Santa Cruz, 12 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Warnes/Santa Cruz, 12 (APG).-
Cansados de varias promesas del pasado directorio y el actual, los jugadores de Sport Boys amenazaron con no presentarse el domingo para el partido contra Oriente Petrolero, a jugarse a partir de las 17:00 en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz de la Sierra, por la penúltima fecha del campeonato Apertura.
“Nos deben cuatro meses de sueldo, no recibimos nada, además ya vienen las fiestas de fin de año y los jugadores también tienen familias. Creo que estamos en todo el derecho de exigir porque trabajamos para eso”, declaró José Alfredo Castillo, jugador del elenco de Warnes.
Este viernes en horas de la mañana la plantilla determinó parar como muestra de protesta a
sus exigencias, lo que también generó malestar en el cuerpo técnico considerando que el domingo tendrán un partido muy complicado, en el que además el rival tiene en sus manos la posibilidad de salir campeón.
“Se terminará el campeonato y nadie nos dará importancia. El anterior presidente públicamente (Mario Cronenbold) dijo que se haría cargo de las deudas y hasta la fecha no se apareció y tampoco se comunicó”, aseguró el futbolista.
Fuente: Warnes/Santa Cruz, 12 (APG).-