Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
EL INFRACTOR DE LA SEMANA - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 13 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

13 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana es el conductor del vehículo con placa de control 1564-HXE, quien sin respetar las normas y señales visibles de tránsito, estacionó su vehículo la tarde de ayer en las calles Adolfo Mier entre 6 de Octubre y Soria Galvarro.

De acuerdo al Reglamento y Código de Tránsito se vulneró el artículo 127 inciso 1): “Es prohibido estacionar, parar o detener vehículos en los lugares prohibidos por la autoridad, mediante las señales oficiales”. Asimismo, el conductor infringió el artículo 146 que indica: “(Obligación de observar las señales) Los peatones, conductores y en general todos los usuarios de las vías públicas, tienen la obligación de observar y cumplir estrictamente las señales de tránsito”.

Por otro lado, se cometió una infracción de segundo grado, “por no observar las señales de tránsito” como establece el inciso 9 del artículo 381 del Reglamento de Tránsito.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: