Viernes 12 de diciembre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Ronaldo sigue pasos de Beckham e invertirá en club Fort Lauderdale
12 dic 2014
Fuente: Sao Paulo, 11 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima seguirá los pasos del inglés David Beckham al invertir su dinero en el fútbol estadounidense, aunque el brasileño ha elegido al Fort Lauderdale Strikers, que será rival en la North American Soccer League (NASL) del Cosmos de Nueva York, del español Raúl.
La NASL equivale a la Segunda División, por debajo de la Major League Soccer (MLS), y cuenta con diez equipos de Estados Unidos y Canadá.
“Estaré muy envuelto en la gestión del equipo y ya empecé a hacer conexiones que van a ayudar a transformar los Strikers en una marca de potencial global”, declaró Ronaldo en un comunicado oficial recogido por el portal brasileño de noticias UOL.
Según la fuente, el exjugador del Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el Milán tendrá la misión de atraer la atención de los medios de comunicación, así como la de los potenciales patrocinadores a partir de la próxima temporada de la NASL, cuyo comienzo está previsto en abril.
“No hay duda de que el fútbol está creciendo de manera exponencial en Estados Unidos”, agregó Ronaldo en el comunicado.
Fuente: Sao Paulo, 11 (EFE).-