Loading...
Invitado


Jueves 11 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Conductor de minibús está prófugo tras atropellar a menor

11 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La tarde del martes 9 de diciembre, una niña de 11 años fue atropellada en la avenida de Circunvalación, por el sector de la Urbanización “Las Retamas”, zona Norte de la ciudad. El conductor en vez de auxiliarla se dio a la fuga, pensando que mató a la menor de edad.

A partir de ese momento, la Policía realizó las investigaciones pertinentes, tras conocer la placa que anotó un testigo. En horas de la noche del martes, el vehículo fue encontrado en un garaje, perteneciente a otra persona.

El caso fue tipificado como atropello a peatón con persona herida y fuga del conductor protagonista, de acuerdo a la versión que brindó ayer el comandante departamental de Policía, coronel René Rojas. “Este caso pasó a las 17:30 horas aproximadamente. El vehículo protagonista es un minibús rojo con placa de control 2432-KBL. El asignado al caso de Investigaciones Especiales de la Dirección de Tránsito se pone en movimiento para proceder con la investigación. A las 20:00 horas ubica el vehículo en el garaje de la propietaria”, explicó.

El conductor permanece prófugo, pero ya se conoce la identidad del sujeto. La Policía espera que asuma su responsabilidad debido a que la menor de 11 años de edad está internada en el Hospital Obrero con diagnóstico policontuso y TEC leve moderado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: