Loading...
Invitado


Jueves 11 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujeres se aprovechan de la inocencia de niños para robar

11 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

Las hermanas identificadas como Delia y Betty Parihuancollo Gutiérrez de 44 y 59 años, aprovecharon la inocencia de dos menores de edad, para ingresar a su casa y robar. La progenitora de los niños volvió a tiempo a su vivienda y logró hacer aprehender a las dos mujeres.

El caso fue tipificado como tentativa de robo agravado ocurrido ayer en el barrio Inca Pozo, final Teniente León, zona Noroeste de la ciudad de Oruro.

Las mujeres esperaron que todas las personas mayores de la casa salgan, luego golpearon la puerta. Salieron a abrir dos niños de 10 y 8 años, quienes fueron convencidos indicando que la madre de los pequeños les envió para recoger algunos objetos de la casa.

Cuando se encontraban en el interior del domicilio, instintivamente la madre retornó y sorprendió a las dos antisociales. Trataron de huir, pero fueron retenidas hasta que llegue la Policía. Fueron aprehendidas y puestas a disposición de los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público.

Las autoridades policiales recomendaron que cuando dejen a sus hijos menores, éstos no abran la puerta a extraños.

Se cree que esas personas llegaron de otra ciudad, para cometer el delito y volver al lugar de origen.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: