Loading...
Invitado


Jueves 11 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En operativo de Diprove

Recuperan vehículo retenido por comunarios

11 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En un operativo sorpresa, un vehículo retenido y reportado como robado desde julio de este año fue recuperado por investigadores de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), en la localidad de Llallagua, departamento de Potosí.

“Es un vehículo marca Toyota, tipo Spacio. Este ve-

hículo tiene reporte de robo y como era de conocimiento del Ministerio Público, dando cumplimiento a una orden de secuestro, nos constituimos en Llallagua, donde procedimos al secuestro de este vehículo”, afirmó ayer el subdirector de Diprove, capitán Iván Garnica.

El operativo sorpresa realizado a las 05:00 horas, fue producto del trabajo de Inteligencia que dio con el paradero del vehículo, que se encontraba en un garaje perteneciente a autoridades originarias del lugar.

Se presume que el motorizado estaba comprometido en otro ilícito, motivo por el cual las autoridades originarias de Llallagua lo retuvieron y se cree iba a ser vendido. El motorizado fue reportado como robado el 23 de julio de este año. El caso seguirá en investigación para conocer la verdad histórica de los hechos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: