Loading...
Invitado


Miercoles 10 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía destacado

10 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sargento Félix Bautista Canaviri recibió ayer el reconocimiento de la Asociación Nacional de Suboficiales, Sargentos, Clases y Policías (Anssclapol-Oruro) por llevar en alto el nombre del Comando Departamental de Policía.

La distinción se realizó en el gimnasio de dicha entidad al valorar el esfuerzo físico del uniformado quien en el campeonato nacional de halterofilia efectuado en Sucre, logró el tercer lugar y el primer lugar a nivel departamental.

“Por su destacada participación a nivel departamental y nacional en el levantamiento de pesas y potencia, la Anssclapol está haciendo entrega de este emblema de oro, por enaltecer la imagen institucional de nuestra Policía. Es por eso que hacemos el reconocimiento correspondiente”, aseguró.

Por su parte, el efectivo galardonado agradeció el gesto de sus camaradas y en especial de las Anssclapol, por apoyar a los policías.

“Es un impulso más, incluso que nos motiva para llegar al sudamericano. Es una aspiración que tenemos. Practico más de 15 años este deporte. Estamos preparados no solo para la actividad física, sino también ante cualquier conflicto social que ocurra”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: