Loading...
Invitado


Miercoles 10 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Salida a La Joya

Encuentran cuerpo “destrozado” de mujer

10 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reloj había marcado unos minutos después de las 13:00 horas cuando efectivos policiales informaron del hallazgo de un cuerpo femenino a la salida de la ciudad de Oruro, justo a dos kilómetros al Norte camino a La Joya.

La primera idea que pasó por la mente de los investigadores era un nuevo caso de feminicidio. Sin embargo, al llegar al lugar se descartó esta situación.

INVESTIGACIÓN

Esa fue la experiencia que vivieron ayer los sargentos de la División Homicidios y Escena del Crimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Víctor Characayo y Jhonny Espinoza, quienes acudieron al lugar, tras llamado de uniformados de Radio Patrullas 110.

Se los convocó para hacer el levantamiento legal del cadáver de una persona de sexo femenino de 20 a 25 años aproximadamente. El cuerpo yacía a menos de 15 metros de la carretera asfaltada.

Se hizo la verificación de la persona fallecida, tenía el cráneo destrozado por un golpe, asimismo, tenía múltiples heridas en los miembros superiores e inferiores, como una posible fractura en la cadera del lado derecho. Se presume que la causa de la muerte haya sido un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) abierto.

La ropa la tenía rota de varios lugares. En el lugar no se encontró ninguna identificación de la persona fallecida, ni otro tipo de elementos que hagan presumir de un asesinato. Simplemente se determinó en forma preliminar, que fue atropellada.

Uno de los indicios que llevó a esa hipótesis fue que en la carretera se encontró una zapatilla deportiva que correspondía a la víctima. El conductor que la atropelló se dio a la fuga y de acuerdo a lo observado en la zona, nunca tuvo las intenciones de auxiliarla.

Como el caso fue tipificado como atropello con muerte de persona, la investigación fue derivada a la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, para que se dé con el autor del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: