Domingo 07 de diciembre de 2014

ver hoy
















































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La infraestructura del Refugio Municipal de Víctimas de Violencia entregado en febrero de esta gestión, presenta algunos deterioros como rajadura de paredes, ruptura de vidrios, además de humedad en algunos cimientos, razones por las que la alcaldesa Rossío Pimentel asumió la necesidad de que esta obra debe ser auditada.
La edificación fue entregada el 5 de febrero de este año, en el marco de la Ley (348) Integral para Garantizar a las Mujeres una Vida Libre de Violencia, la obra inició en la gestión 2007, tuvo muchos problemas en su ejecución, estuvo por mucho tiempo solo en cimientos y por inclemencias del tiempo se deterioraron, fueron observados por profesionales y a pesar de ello el trabajo continuó sobre el existente.
“No es aún un año de la entrega, y ya está cediendo la parte de arriba, hay unas ventanas en el lado Oeste que están afectadas por las rajaduras. Creemos que tiene que hacerse una auditoría a la obra que data del 2007, los técnicos de la alcaldía al recibir la infraestructura deberían haber presentado un informe sobre el estado de la construcción, que no era el mejor de todos”, dijo la presidenta de la Comisión de Género y Familia, la concejala Laura Lima.
Fuente: LA PATRIA