Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

06 dic 2014

Julián Vallejos

ARIES

Un momento ideal para retomar fuerzas. Esta semana tu ángel de comunicación, estará abriendo las puertas de la comunicación con personas afines a tus intereses tanto laborales como sentimentales. Una nueva posibilidad de encontrar a tu alma gemela está por llegar así que no desaproveches las oportunidades que el destino te pone sobre la mesa. Buen momento para solicitar aumentos o iniciar proyectos personales de negocios.

TAURO

Un ciclo de creatividad inicia. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda que el crecimiento depende de ti, no permitas que nadie a tu alrededor ponga límites a tus sueños. En el aspecto laboral, podrás poner en marcha un proyecto que te brindará mayor seguridad y te brindará grandes satisfacciones profesionales. En el aspecto sentimental, un amigo cercano comenzará a pisar fuerte, robándote cada vez mayor atención ¡Sigue tu intuición!

GÉMINIS

Momento perfecto para despejar tu mente. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que tienes una naturaleza libre e independiente, por lo tanto acércate a personas que entiendan bien ese concepto y lo respeten. Seguirás demostrando gran brillo en tu trabajo, aunque sientes que ya estás por cumplir tu ciclo. En el amor, los viajes en pareja activarán la pasión de forma intensa.

CÁNCER

Momento ideal para demostrar toda tu madurez. Esta semana tu ángel te recuerda que tomar decisiones radicales, podría cambiar tu destino también en igual forma. Los grandes pasos hay que darlos siguiendo la voz de la intuición y con fe en un futuro mejor. En el aspecto sentimental, tendrás acercamientos muy íntimos con aquella persona que te hace vibrar.

LEO

Acércate a los verdaderos amigos. Esta semana tu ángel recomienda rodearte de personas que en verdad te aprecian, permite que ellos te guíen y te llenen de su sabiduría, ya que en ocasiones dos cabezas piensan más que una (así no lo creas). En el aspecto laboral, un amigo se despedirá llenando de melancolía tu corazón. En el amor, busca momentos que te reconecten con tu pareja, pues una relación funciona mejor si además de amantes, también son amigos.

VIRGO

Semana ideal para elegir. Esta semana tu ángel guardián te pide que reflexiones sobre el camino que deseas seguir en tu vida. Estarás en una situación de incertidumbre hasta el momento en que teniendo claro que necesitas para mejorar, decidas lo más conveniente para cumplir con la misión que Dios te ha encomendado. Esto abarca el aspecto laboral y el ámbito sentimental. Puedes brillar si confías más en tus verdaderos dones ¡Qué esperas!

LIBRA

Transformaciones que aliviarán tu espíritu. Esta semana tu ángel de justicia predice la llegada de nuevos pretendientes en el aspecto sentimental, que harán que tu vida tome otro color. Deja la melancolía del pasado atrás y concéntrate en escribir una nueva página en el libro del amor. El trabajo te desgasta más de lo usual, mantén buenos hábitos de descanso y evita las confrontaciones innecesarias.

ESCORPIO

Buen momento para seguir las reglas. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda ser muy prudente con documentos o trámites, ya que del cuidado que tengas sobre cada proceso dependerá en gran medida su éxito. En el amor, debes tener presente que tu gran carisma despierta mucha envidia a tu alrededor, mantén tus planes de conquista en secreto y verás mejores resultados.

SAGITARIO

Entras a una temporada de abundancia. Esta semana tu ángel predice que dejarás atrás definitivamente todo aquello que te quitaba energía o impedía tu correcto desarrollo. En temas laborales, replantearás muchas de tus acciones, organizándote mejor y obteniendo mayores frutos. En el aspecto sentimental, nuevas personas llegan a tu vida dispuestas a compartir su amor y su pasión. Conócelas antes de establecer nuevos compromisos.

CAPRICORNIO

Tu pasado es valioso. Tu ángel de bendición te recuerda que has llegado a ser quién eres debido a tu historia personal, por eso en lugar de entristecerte por algunas situaciones duras, siéntete orgulloso de haber superado grandes retos. Tu aspecto económico comenzará a darte grandes alegrías, otorgándote ganancias extraordinarias. En el amor, ponte en los zapatos de tu pareja y trata de no ser tan duro con ella.

ACUARIO

La salud hará parte de tu vida. Esta semana tu ángel de bendición te cubrirá con su luz y te hará sentir fortalecido después de duros momentos de prueba espiritual. Tendrás la oportunidad de hacer un buen balance del año que está por terminar, recobrando tu poder personal y mejorando tu autoestima. El amor será uno de los ámbitos más movidos durante los próximos días, las invitaciones y encuentros románticos no se harán esperar.

PISCIS

Cada acción tiene su reacción. Esta semana tu ángel te pide que mantengas la fe en aquello que has iniciado y defiendas tus ideales frente a quienes te critican. La fe es la certeza de aquello que aún no has visto, por eso pide a Dios que te de toda su fuerza para lograr los sueños por los que tanto has luchado. En el ámbito emocional, cuídate de personas comprometidas que desean hacer parte de tu vida, pues no podrán brindarte todo lo que mereces.

Para tus amigos: