Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

ARTISTA DE LA SEMANA

Cientos de chapulines y chavos despidieron a Chespirito

06 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Fue sin querer queriendo... Chespirito nos hizo llorar por su partida y cientos de chapulines y chavos le rindieron homenaje caminando y corriendo tras su féretro en el estadio Azteca de México donde sus fans le dieron el último adiós antes de ser llevado a su última morada.

Se liberaron palomas blancas. Sin duda un momento muy emotivo para familiares y sus simpatizantes que entonaron el tema “‘Chespirito gracias por siempre”, posteriormente rezaron por el descanso eterno de Chespirito, en la capilla ardiente que tenía una guardia de honor que estuvo junto al féretro.

El hijo de Roberto Gómez Fernández, lucía sereno y al pendiente de cada detalle del homenaje desde el momento que el féretro de Roberto Gómez Bolaños recorrió la pista de atletismo del Estadio Azteca, donde algunos lloraban, otros aplaudían, pero todos hacían llegar su cariño al genial Chespirito.

Chapulines, chilindrinas y chavitos arribaron al estadio donde se montó una capilla en el centro del campo de juego del Estadio Azteca, lugar donde sobresalía una alfombra roja, a los costados de la capilla fueron ubicados dos retratos de Chespirito flanqueando una monumental cruz blanca.

Sin maquillaje, vestida en negro y visiblemente triste por la partida de ‘Rober’ como ella la llamaba de cariño, se pudo ver a una Florinda pensativa y muy triste por la pérdida de su amado compañero con quién vivió muchos años aunque el 2002 recién tuvo la oportunidad de casarse con el amor de su vida, Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito que daba vida al Chavo del 8, al Chapulín Colorado y otros personajes que quedarán en la historia de la comedia mexicana. Desde Tu espacio un homenaje a este hombre que nunca dejó de ser niño, que descanse en paz.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: