Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Un sujeto va con detención a la cárcel por matar a su amigo

06 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto que se presume mató a su amigo con un palo durante una farra, fue enviado el jueves reciente al penal de San Pedro con detención preventiva. Los otros tres amigos que participaron en el hecho, obtuvieron las medidas sustitutivas a la detención preventiva.

El beber en exceso, cuando no se tiene cultura alcohólica desemboca en finales fatales como lo ocurrido la semana que termina. Cinco jóvenes, entre varones y mujeres se pusieron a beber durante dos días y se cree que la actitud agresiva de uno de ellos, le hizo cometer aquel delito.

ANTECEDENTES

El incidente ocurrió el martes 2 de diciembre por la noche a las 22:45 horas, de acuerdo a la información que brindó el comandante Departamental de Policía, coronel René Rojas.

“El personal de la Escena del Crimen junto al médico forense Edmundo Dávila se constituyeron a la zona Norte de la ciudad, más propiamente a la calle 3 entre Héroes del Chaco y Calle 1. En el interior de un domicilio se evidencia la existencia de un cadáver de sexo masculino identificado como Álvaro de 25 a 30 años”, explicó.

La víctima se encontraba en una posición de cúbito dorsal en un catre, con una lesión en la cabeza, denominado también como Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) cerrado. Fue a consecuencia de un golpe hecho con un arma contundente, como un palo.

Ante ese hecho, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó las investigaciones respectivas y aprehendió a cuatro personas, dos varones y dos mujeres.

Durante la investigación, ya en la madrugada del miércoles, se establece que uno de ellos, R.E.C.V. sería el presunto autor del hecho.

“Él llega a ocasionar esta herida en la cabeza del señor Álvaro y luego se da a la fuga. Esta persona fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente”, dijo en horas precedentes la autoridad policial.

Tras la audiencia de medidas cautelares, el joven fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva por el hecho cometido, de acuerdo a la información que se proporcionó ayer en el Ministerio Público.

“Se puede decir que el caso ya está esclarecido por la investigación”, añadió la autoridad policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: