Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Cochabamba

Conductor sale ileso del vuelco de un tráiler

06 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor salió ayer ileso del vuelco de su tráiler. Sin embargo, los dos contenedores como la cabina del motorizado sufrieron daños de consideración.

El hecho ocurrió en la carretera Oruro-Cochabamba antes de llegar a Lequepalca, a 45 kilómetros aproximadamente al Noreste de la ciudad de Oruro.

El motorizado iba desde esta capital con destino a la ciudad de Cochabamba, llevaba dos contenedores con mercadería. Sin embargo, no llegó a su objetivo porque en una de las curvas de la carretera, el vehículo sufrió un vuelco lateral izquierdo.

El conductor salió ileso y se dio parte a las autoridades pertinentes para que se encarguen de la investigación del hecho. Más tarde, llegó al lugar el personal de la Dirección Departamental de Tránsito.

INVESTIGADOR

El investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Fernando Fabián Moscoso, manifestó anoche que el siniestro ocurrió el viernes 5 de diciembre, en la carretera Oruro-Cochabamba, a las 11:30 horas aproximadamente.

“Fue un vuelco lateral izquierdo a cinco kilómetros aproximadamente del puesto de control de Caihuasi, cerca a Lequepalca. Es un vehículo camión de servicio público, marca Renault, color rojo con placa de control 3590-ALT, conducido por el señor Carlos Oporto de 37 años, con licencia categoría C”, manifestó.

Se le practicó la prueba de alcohotest y dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico. No tuvo lesiones personales el conductor, pero los daños fueron de consideración.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se presume que hubo falta de precaución del conductor, quien al girar en una curva no pudo dominar el vehículo por abrirse demasiado y la carga influyó para que se vuelque al lado izquierdo. En los contenedores había mercadería, como andadores, triciclos, entre otros objetos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: