Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

Shakira: “Barcelona huele a Gerard Piqué”

06 dic 2014

Fuente: yahoo.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de conocer al futbolista Gerard Piqué durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, la cantante Shakira puso punto final a su existencia errante para establecerse en Barcelona, el lugar donde nació su primer hijo Milan (23 meses) y que ella asocia irremediablemente al olor de su pareja.

“[Para mí] Barcelona huele a Gerard”, bromeó la colombiana durante un encuentro con varias bloggers de moda para promocionar su nuevo perfume ‘Rock’.

Pese a lo bien que se ha adaptado a su nueva vida en la Ciudad Condal -donde presumiblemente vendrá al mundo el que será su segundo hijo junto al delantero catalán-, Shakira intenta no perder el contacto con sus raíces colombianas manteniendo algunas de las costumbres de su infancia, incluyendo el andar descalza siempre que tiene la oportunidad.

“Eso me recuerda a mis orígenes, de dónde vengo. Barranquilla es una ciudad de la costa atlántica de Colombia, mi país. Es el Caribe puro y duro, y ahí andamos descalzos. O al menos yo sí lo hacía”, añadió la artista.

Aunque la propia cantante ha reconocido anteriormente que su hijo Milan ha heredado su aversión a los zapatos, por el momento parece que el pequeño hace gala de algunos de los rasgos más característicos tanto de su madre como de su padre.

Fuente: yahoo.com
Para tus amigos: