Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

06 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos de Tu espacio, iniciamos un nuevo mes y último del 2014, para ser exactos, pensamos que este periodo es tiempo de realizar evaluaciones sobre los proyectos que nos trazamos a principio de gestión y que por alguna razón aún no podemos cumplir, pero todavía nos queda algo de tiempo para despedir este año positivamente y recibir el 2015 con nuevas expectativas.

Y por otra parte, también es tiempo de ir planificando qué proyectos deseamos realizar el próximo año, el tiempo pasa demasiado rápido así que es bueno tomar previsiones y poner todo de nuestra parte.

También este mes se caracteriza por la Navidad, un tiempo muy agradable para pasar en familia y poder pedir perdón a las personas que ofendimos, es un tiempo de reconciliación, lo más importante es entender el verdadero significado de la Navidad, que no se basa en el intercambio de regalos sino en el nacimiento de nuestro salvador, Jesús.

Adentrándonos a la revista, como todos los sábados les ofrecemos diferentes artículos sobre belleza, salud, ejercicios, además del fortalecimiento espiritual con nuestro amigo El Alquimista, las pildoritas para el espíritu, los consejos con nuestras amigas psicólogas. También te informamos sobre la farándula y noticias locas que se suscitan en diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad queremos rendir un homenaje a Roberto Gómez Bolaños, un gran cómico que traspasó las fronteras con su talento.

Esto y mucho más encontrarás en la edición de Tu espacio.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: