Loading...
Invitado


Sábado 06 de diciembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Laura Daniela Pol Loza

06 dic 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta nueva edición de Tu espacio les presentamos a Laura Pol una joven que recientemente concluyó sus estudios secundarios en el Colegio Bethania, por lo que piensa estudiar alguna carrera que incluya la materia de relaciones públicas como Ciencias Políticas y Hotelería Internacional.

Piensa escoger una de estas dos carreras porque cree que para ella es fácil comunicarse con los demás a través de conversaciones, algo innato que lleva ella desde el kínder según nos contó.

De estudiar Ciencias Políticas le gustaría contribuir con todo lo aprendido en el desarrollo de Oruro, porque además piensa que algo que tiene a su favor es todo el conocimiento logrado en materia de Relaciones Internacionales, algo que le gustó al ser parte de los eventos Mun en su colegio y otras unidades educativas que organizaron réplicas de la asamblea de la ONU, con el objetivo de formar jóvenes líderes.

Laura muy comprometida con su tierra, asegura que de estudiar en La Paz, retornará a Oruro tras concluir sus estudios para contribuir con su profesión al desarrollo y progreso de su ciudad.

Muy emocionada cuenta que no es la primera vez que realiza una sesión de fotos pero que esta le pareció una experiencia bonita sobre todo por la confianza que le brindó Daniel Rodrigo, ya que le gusta el modelaje desde que fue elegida como una de las azafatas de Expoteco del año pasado, lo que le permitió trabajar como modelo independiente para algunas empresas e instituciones durante este año.

A la vez piensa que la ciudad de Oruro es sencilla en comparación con otras ya que tiene su estilo sin necesidad de hablar del Carnaval de Oruro, lugares turísticos como son los salares, el Sajama y otros que deben ser conocidos primero por los mismos orureños y por los turistas que llegan a Oruro al conocer que existen lugares ancestrales excepcionales.

Piensa participar en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad en la danza de la Diablada por devoción a la Virgen del Socavón, porque ser católica, lo que le motiva a poner su fe en Dios ante su sabiduría en todo momento.

Le gusta la lectura porque a través de ella se puede llegar a tener conocimiento porque gracias a él incrementa el nivel de sabiduría y crecimiento personal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: