Loading...
Invitado


Viernes 05 de diciembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Salinas se reunirá con Craviotto

05 dic 2014

Fuente: La Paz, 4 (APG).-

De regreso de la ciudad de Luque, donde se realizó el sorteo de la Copa Libertadores de América, el presidente del club The Strongest, César Salinas, informó que sostendrá una reunión con el director técnico Néstor Craviotto este viernes para intercambiar criterios y quedar claro la permanencia al frente del elenco.

Salinas tiene la intención de iniciar un proceso con Craviotto, pero antes quiere volver a dialogar con el profesional argentino antes de que concluya el torneo y pensando en el siguiente certamen, que iniciará a mediados de enero y un par de semanas después se disputará la Copa Libertadores de América.

“Contamos con la predisposición de Craviotto, los problemas familiares que tuvo casi truncan los planes. Queremos hablar con él y que nos diga cómo está la familia y si continúa con esa predisposición de quedarse para seguir adelante”, declaró el titular de los aurinegros.

Pese a las dificultades familiares que vivió el entrenador argentino, dentro de la dirigencia hay la seguridad de que permanecerá en el elenco para continuar con el trabajo y buscar buenos resultados en el torneo liguero y en el contexto internacional.

Durante su estadía en Luque el titular del “tigre” tuvo la oportunidad de hacer contactos con posibles refuerzos, pero sin llegar a ningún acuerdo. Los futbolistas con los cuales conversó son de nacionalidad argentina y paraguaya.

Fuente: La Paz, 4 (APG).-
Para tus amigos: